enero 23, 2014

Manual de taller Volkswagen Golf Mk1

Volkswagen Golf I

El Volkswagen Golf I, A1 ó Golf Mkq se refiere a la primera generación de este popular modelo de Volkswgen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1974 hasta 2014.

La historia de el Volkswagen Golf la puedes ver en estas publicaciones anteriores:
Volkswagen Golf Mk1 gti
Volkswagen Golf Mk1 Gti
El Volkswagen Golf al igual que el Volkswagen escarabajo, el Golf I ha probado ser un automóvil que ha influenciado a la industria automotriz en su conjunto, en producción continua desde 1974 hasta 2009(Volkswagen Citi Mk1) el Golf ha sido uno de los primeros hatchbacks con tracción delantera con gran exito en prácticamente todos los países donde se ha comercializado, inspirando infinidad de automóviles de otras marcas con conceptos semejantes.

Volkswagen Rabbit

Para la comercialización de el Volkswagen Golf Mk 1 en Estados Unidos y Canadá, Volkswagen decidió nombrarlo como Volkswagen Rabbit. El cual se empezó a comercializar en los Estados Unidos a finales de los años 1974 como modelo del año 1975. 

82 VW Rabbit
Volkswagen Rabbit 1982.

En sus inicios, el Volkswagen Rabbit estuvo disponible en "Rabbit L" y Rabbit C" , estos eran directamente enviados desde Alemania. Con motor 1.5L con inyección electrónica y 70CV que cumplía cabalmente con las normas anti-contaminantes del mercado norteamericano.

Manual de taller para Golf y Rabbit Mk 1

Después de una breve descripción de el Golf y Rabbit, les dejo el manual de taller titulado hágalo usted mismo. Recuerden tomar todas las precauciones debidas para darle mantenimiento a tu carro, ten mucho cuidado, si no puedes hacer algo busca mejor a un profesional.
Golf-Rabbit-Manual de taller-Mk1
Portada de Manual

Descarga el manual aquí: Manual Golf, Rabbit.

Espero que lo disfruten, agradecería mucho que visiten mis otros blogs y opinen acerca de ellos(están en ingles pero los puedes traducir), y si quieres saber que publico me puedes seguir por Twitter.



Golf-Rabbit-Manual service

2 comentarios:

Eolo Actividades Turismo Activo dijo...

Buenos días. Muy buena info. He tratado de descargar el manual y falla el link, podría decirme cómo puedo conseguirlo gracias

Eolo Actividades Turismo Activo dijo...

Buen artículo.
Estoy intentando descargar el archivo y no funciona el link. Podrías pasarme otro link?

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más