enero 27, 2014

Volkswagen Golf IV Reset de mensaje "Servicio de Aceite"

Hola, ¿como están? seguidores de mis blogs, les agradezco mucho por sus visitas, y espero que encuentren información valiosa en esta pagina, pues la hago con mucho gusto y dedicación. Deje mucho tiempo de publicar pues el trabajo y estudio me había imposibilitado, hoy que me quede sin ambos, me queda tiempo de sobra. He actualizado el blog, también estoy activo en las redes sociales Twitter y G+ sigan y recomienden me si no es mucha molestia, pues me gustaría que las paginas tuvieran mas visitantes.

Reset de Cambio de Aceite en Volkswagen Golf IV

Creo que muchas veces nos hemos topado con que no podemos resetear la pantalla de cambio de aceite que nos tira nuestro automóvil, y salimos corriendo a donde el mecánico o alguien que tiene el conocimiento el cual te cobra no por el trabajo si no por el conocimiento y nos terminan quitando mucho dinero por cosas sencillas que nosotros mismos podemos hacer. Por lo cual traigo en esta ocasión un vídeo el cual dice paso a paso como quitar ese dichoso mensaje de OIL SERVICE.
Esta en ingles, abajo te dejo la traducción.


  1. Pulse el botón de la derecha (Mantenerlo)
  2. Colocar la llave en posición ON (no arrancar el motor), y sigue pulsando el botón derecho.
  3. Suelte el botón derecho y gire a la derecha el botón izquierdo o simplemente presionarlo.
  4. Colocar la llave en posición OFF
  5. Hecho



1 comentario:

Posicionamiento web Santiago dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además es genial que te agraden los autos. Suerte!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más