enero 27, 2014


Volkswagen Golf IV Reset de mensaje "Servicio de Aceite"

Hola, ¿como están? seguidores de mis blogs, les agradezco mucho por sus visitas, y espero que encuentren información valiosa en esta pagina, pues la hago con mucho gusto y dedicación. Deje mucho tiempo de publicar pues el trabajo y estudio me había imposibilitado, hoy que me quede sin ambos, me queda tiempo de sobra. He actualizado el blog, también estoy activo en las redes sociales Twitter y G+ sigan y recomienden me si no es mucha molestia, pues me gustaría que las paginas tuvieran mas visitantes.

Reset de Cambio de Aceite en Volkswagen Golf IV

Creo que muchas veces nos hemos topado con que no podemos resetear la pantalla de cambio de aceite que nos tira nuestro automóvil, y salimos corriendo a donde el mecánico o alguien que tiene el conocimiento el cual te cobra no por el trabajo si no por el conocimiento y nos terminan quitando mucho dinero por cosas sencillas que nosotros mismos podemos hacer. Por lo cual traigo en esta ocasión un vídeo el cual dice paso a paso como quitar ese dichoso mensaje de OIL SERVICE.
Esta en ingles, abajo te dejo la traducción.


  1. Pulse el botón de la derecha (Mantenerlo)
  2. Colocar la llave en posición ON (no arrancar el motor), y sigue pulsando el botón derecho.
  3. Suelte el botón derecho y gire a la derecha el botón izquierdo o simplemente presionarlo.
  4. Colocar la llave en posición OFF
  5. Hecho



Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com