abril 15, 2010


Volkswagen Golf City

Bueno, como siempre los chambres vuelan y navegando por los blogs y paginas automotrices lei que todavía se fabricaba el golf mk1 y pues me puse a investigar y en efecto este aun era producido en Sud África hasta finales del 2009, pero conocido como el modelo Citi, no me lo crees y puedes un poco de inglés entra a la página http://www.vw.co.za/models/citi/ y si no puedes inglés(por cierto yo tampoco) me he tomado la molestia de traducir en traductor.es jajaja. y aqui los detalles y algunas fotos. Como podran ver en esta página todavía lo anuncian osea que si tienes el dinerillo que mueve este mundo cruel lo puedes obtener.
Volkswagen Citi Mk1
Volkswagen Citi Mk1


Mas o menos en el diseño nos dice:

Aunque el legendario Citi esté a punto de retirarse, miralo más fresco y más jóven que alguna vez fue antes, mientras todavía sigue conservando su forma bien amada, legendaria.

Una parrilla inferior delantera que sigue las líneas de la parrilla principal añade un elemento dinámico al frente, realzando su mirada vibrante y añadiendo un aire de deportivo. La espalda del Citi luce tan bien como el frente, caracterizado por una luz de freno circular, una luz rectangular inversa que brilla, y una señal luminosa integrada.
Volkswagen Citi Mk1

Y porque usted querrá gastar(pasar) una cantidad de tiempo grande en su Citi, hemos ido a grandes longitudes a hacer el interior tan cómodo como sea posible. Cada Citi tiene el reposacabezas delantero de altura ajustable, indicadores de toque suaves y un volante vivo con el apretón suave y neto. El interior chulo(fresco) y cómodo incluye un tablero de mandos moderno con sostenedores de taza y un interior de moda neto disponible en cinco colores diferentes.

Cada Citi viene con una cantidad sustancial de calle cred, el emblema atrevido y rines deportivos.

Después de 25 años de diversión y aventura, el legendario Citi está a punto de retirarse. ¡Si usted quiere uno de estos coches iconos, actue ahora antes que sea demasiado tarde!.








Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com