enero 23, 2014


Manual de taller Volkswagen Golf Mk1

Volkswagen Golf I

El Volkswagen Golf I, A1 ó Golf Mkq se refiere a la primera generación de este popular modelo de Volkswgen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1974 hasta 2014.

La historia de el Volkswagen Golf la puedes ver en estas publicaciones anteriores:
Volkswagen Golf Mk1 gti
Volkswagen Golf Mk1 Gti
El Volkswagen Golf al igual que el Volkswagen escarabajo, el Golf I ha probado ser un automóvil que ha influenciado a la industria automotriz en su conjunto, en producción continua desde 1974 hasta 2009(Volkswagen Citi Mk1) el Golf ha sido uno de los primeros hatchbacks con tracción delantera con gran exito en prácticamente todos los países donde se ha comercializado, inspirando infinidad de automóviles de otras marcas con conceptos semejantes.

Volkswagen Rabbit

Para la comercialización de el Volkswagen Golf Mk 1 en Estados Unidos y Canadá, Volkswagen decidió nombrarlo como Volkswagen Rabbit. El cual se empezó a comercializar en los Estados Unidos a finales de los años 1974 como modelo del año 1975. 

82 VW Rabbit
Volkswagen Rabbit 1982.

En sus inicios, el Volkswagen Rabbit estuvo disponible en "Rabbit L" y Rabbit C" , estos eran directamente enviados desde Alemania. Con motor 1.5L con inyección electrónica y 70CV que cumplía cabalmente con las normas anti-contaminantes del mercado norteamericano.

Manual de taller para Golf y Rabbit Mk 1

Después de una breve descripción de el Golf y Rabbit, les dejo el manual de taller titulado hágalo usted mismo. Recuerden tomar todas las precauciones debidas para darle mantenimiento a tu carro, ten mucho cuidado, si no puedes hacer algo busca mejor a un profesional.
Golf-Rabbit-Manual de taller-Mk1
Portada de Manual

Descarga el manual aquí: Manual Golf, Rabbit.

Espero que lo disfruten, agradecería mucho que visiten mis otros blogs y opinen acerca de ellos(están en ingles pero los puedes traducir), y si quieres saber que publico me puedes seguir por Twitter.



Golf-Rabbit-Manual service

2 comments:

Eolo Actividades Turismo Activo dijo...

Buenos días. Muy buena info. He tratado de descargar el manual y falla el link, podría decirme cómo puedo conseguirlo gracias

Eolo Actividades Turismo Activo dijo...

Buen artículo.
Estoy intentando descargar el archivo y no funciona el link. Podrías pasarme otro link?

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com