septiembre 26, 2009


VW golf sexta generación

Volkswagen Golf Mk6

Con más de 26 millones de unidades vendidas en Europa y cinco generaciones, el Volkswagen Golf se renueva. La sexta generación de este exitoso turismo compacto se empezará a vender en España a finales de año, aunque el lanzamiento europeo comenzará en el mes de octubre. Y a partir de 2009 se venderá en África, Asia, Australia y Estados Unidos.

Más ancho y atlético

Estéticamente se han producido cambios en todos los elementos claves de la carrocería y de su nuevo aspecto se ha encargado el diseñador italiano Walter de Silva. Sus líneas son más acentuadas y es más tridimensional. De perfil se observa una silueta más baja y afilada. En general todas las superficies de la carrocería son más suaves pero, a la vez, más atléticas.

El frontal se caracteriza por una parrilla del radiador alineada horizontalmente en línea recta con los faros delanteros, de la primera generación del Golf. La rejilla es de color negro brillante y las líneas del parachoques coinciden también con las de la parrilla. Por debajo encontramos la toma de aire. Otro detalle es la ubicación de las dinámicas ópticas delanteras sobre una superficie negra. También se han modificado los espejos exteriores con un diseño más aerodinámico que les permite mantenerse más limpios y reduce los ruidos aerodinámicos.

Por detrás, ¿a que te recuerda a otro modelo de la marca? Efectivamente la apariencia es muy parecida a las luces posteriores del Touareg. En la zaga predominan las líneas horizontales y las luces son más amplias. En líneas generales, la imagen del nuevo VW Golf es más ancha, plana y deportiva.

Más fácil de conducir

Una vez dentro, también vemos cambios. Destacan los perfiles cromados pulidos que enmarcan los instrumentos, una herencia del Passat CC, del que también se utiliza un nuevo control del sistema automático del climatizador. La ergonomía del interior se ha mejorado y la utilización de los controles es más sencillo. Por ejemplo, los elevalunas ahora están ubicados más al alcance, en la parte superior del guarnecido de la puerta. También en el embellecedor de la puerta también se han situado los mandos para regular los espejos exteriores.

Otras mejoras son los avisadores acústicos de cinturones de seguridad traseros que van unidos a los airbags posteriores laterales, asientos de cuero de textura más robusta pero con mayor suavidad al tacto o el maletero equipado con cuatro cómodos ganchos.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com