abril 12, 2010


Madre mia!!! si conduces.... CONCENTRATE!!!

Saludos queridos lectores y personas que visitan este humilde blog, despues de estar dando un paseo y ver que no hay dia que imprudentes ocacionen accidentes he decidido abrir una nueva sección de accidentes como siempre pensando en que las imágenes hablan mas que mil palabras y que talvez estas pueden concientizarnos y talvez reducir un poco estos accidentes.

El primer aporte por desgracia no hubieron sobrevivientes, segun la nota.
Accidente de un vw golf que su chofer descuidada provoco a una motocicleta que a mi parecer se creia Valentino Rossi, pues a la velocidad que iba solo en esas pistas.


El motociclista viajaba aproximadamente 135 km/h. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantáneamente. Los vehículos se exhibieron en una feria de motocicletas por la policía.



Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com