abril 12, 2010

Madre mia!!! si conduces.... CONCENTRATE!!!

Saludos queridos lectores y personas que visitan este humilde blog, despues de estar dando un paseo y ver que no hay dia que imprudentes ocacionen accidentes he decidido abrir una nueva sección de accidentes como siempre pensando en que las imágenes hablan mas que mil palabras y que talvez estas pueden concientizarnos y talvez reducir un poco estos accidentes.

El primer aporte por desgracia no hubieron sobrevivientes, segun la nota.
Accidente de un vw golf que su chofer descuidada provoco a una motocicleta que a mi parecer se creia Valentino Rossi, pues a la velocidad que iba solo en esas pistas.


El motociclista viajaba aproximadamente 135 km/h. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantáneamente. Los vehículos se exhibieron en una feria de motocicletas por la policía.



No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más