marzo 17, 2010


El Volkswagen Amarok Challenge ya está en marcha



Tres pick ups de Volkswagen partieron desde Bariloche en una travesía que durante 78 días recorrerá 19.220 kilómetros, visitando 14 países y 47 localidades, para arribar a la ciudad mexicana de Puebla.


Desde la pintoresca ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, partió el “Amarok Challenge”, una travesía en la que tres pick ups de Volkswagen, producto recientemente lanzado en la Argentina y el Mercosur, recorrerán más de 19.000 kilómetros, pasando por 47 ciudades de 14 países, con destino final en la localidad de Puebla, en México.

“Durante este duro viaje, las Amarok enfrentarán temperaturas extremas, desiertos, selvas, cruces de cadenas montañosas de casi 5.000 metros de altura, pampas, salinas y playas exóticas, que pondrán a prueba, una vez más, la robustez y superioridad tecnológica de este producto Volkswagen”, remarcó la automotriz.

Además de las tres Amarok, el denominado “Team Amarok Challenge” está compuesto por diez tripulantes y será escoltado permanentemente por dos VW Transporter, con todo el equipamiento necesario para el desafío. En cada destino al que llegue, el equipo brindará información a la prensa sobre el viaje y la pick up Amarok. Todas las alternativas de la travesía podrán seguirse desde el sitio www.amarokchallenge.com.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com