marzo 17, 2010

El Volkswagen Amarok Challenge ya está en marcha



Tres pick ups de Volkswagen partieron desde Bariloche en una travesía que durante 78 días recorrerá 19.220 kilómetros, visitando 14 países y 47 localidades, para arribar a la ciudad mexicana de Puebla.


Desde la pintoresca ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, partió el “Amarok Challenge”, una travesía en la que tres pick ups de Volkswagen, producto recientemente lanzado en la Argentina y el Mercosur, recorrerán más de 19.000 kilómetros, pasando por 47 ciudades de 14 países, con destino final en la localidad de Puebla, en México.

“Durante este duro viaje, las Amarok enfrentarán temperaturas extremas, desiertos, selvas, cruces de cadenas montañosas de casi 5.000 metros de altura, pampas, salinas y playas exóticas, que pondrán a prueba, una vez más, la robustez y superioridad tecnológica de este producto Volkswagen”, remarcó la automotriz.

Además de las tres Amarok, el denominado “Team Amarok Challenge” está compuesto por diez tripulantes y será escoltado permanentemente por dos VW Transporter, con todo el equipamiento necesario para el desafío. En cada destino al que llegue, el equipo brindará información a la prensa sobre el viaje y la pick up Amarok. Todas las alternativas de la travesía podrán seguirse desde el sitio www.amarokchallenge.com.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más