marzo 16, 2010


Un matrimonio germano-japonés; se unen Suzuki y Volkswagen

En la foto: Los presidentes de Suzuki y Volkswagen respectivamente

La foto arriba habla por sí sola; Osamu Suzuki presidente ejecutivo de Suzuki Motor Corp., y su homónimo de Volkswagen AG Martin Winterkon, felicitándose mutuamente por la alianza firmada hace poco, y en la que VW comprará 19.9% de las acciones de la marca japonesa. El capital recibido por Suzuki será reinvertido para también adquirir acciones en Volkswagen.

¿Qué beneficios hay detrás de este matrimonio entre japoneses y alemanes? Para Suzuki, el acceso a la tecnología alemana de punta y el respaldo de un enorme conglomerado, y para Volkswagen, compartir plataformas de subcompactos, aprender del desarrollo nipón en esa área, y acceder a mercados de Asia e India. Ambos fabricantes seguirán siendo independientes, aunque rumores sobre un posible aumento en la participación de VW a 33%, cambiaría tal vez los estatutos.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com