octubre 24, 2009


Passat tercera generación

Tipo 3B se ofrecía en versión cuatro puertas o familiar, estrena chasis y una línea muy aerodinámica. Tres motores de gasolina de entre 100 y 150 CV y dos diésel, los citados TDI de 90 y 110 CV. Cambio manual de cinco o seis relaciones o automático de cinco. Llega a los 4,67 metros y disponía de un maletero bastante amplio, 475 litros.
En 1.998 monta el motor 2.5 V6 TDI de 150 CV que estrenó el Audi A6 y que podías escoger con cambio automático Tiptronic de seis relaciones. Alcanzaba los 214 km/h y su media ponderada era de 7,1 litros cada 100 kilómetros.



Año 2000, lavado de cara muy acertado renovando faros, parrilla, añadiendo cromados, etc. Llegan nuevos motores de 130 CV para diésel y 193 CV para gasolina. Como opción se podía incluir el ESP, faros de xenón o control de velocidad.
En el 2001 llega la versión más potente de la berlina alemana, un W8 con 275 CV y cuatro litros. Su velocidad máxima estaba autolimitada a 250 km/h, hacía el 0-100 km/h en 6,5 segundos y era un poco gastón, 13,1 litros de media.




Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com