octubre 24, 2009


Passat 5ta generación

La generación actual, denominada Tipo 3C, es un éxito rotundo de ventas a pesar de su sobre precio con respecto a otras berlinas. Sin ir más lejos el pasado mes de mayo fue la berlina más vendida del mercado. Mide 4,77 metros de largo y se ofrece con carrocería de cuatro puertas y familiar. Motores diésel de 105, 140 y 170 CV y gasolina de 102, 150 y 200 CV.
En el 2008 llega el Passat CC, cuatro puertas y una altura al suelo inferior a la de su hermano. Motores de 160, 200 y 300 CV si hablamos de gasolina y 140 y 170 CV en su variante diésel. Desde 33.000 €.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com