febrero 21, 2010


Volkswagen Escarabajo con corazón japonés

Muchas preparaciones bestiales son las que se llevan a cabo sobre todo en modelos como el Volkswagen Escarabajo que a simple vista pueden parecer modelos antiguos y que poco pueden correr pero a veces nos dan un buen susto. Sobre todo si conduces un Porsche o algo por el estilo y te cuelan sin ningún problema.

Prueba de ello es este modelo es este Volkswagen Escarabajo equipado con un motor bóxer sobrealimentado procedente de un Subaru Impreza STI de 2.5 litros y capaz de desarrollar nada menos que 350 caballos.

La verdad, que el creador de este modelo sabía lo que hacía ya que la persona que se a atrevido ha hacer este trabajo ha mejorado otros aspectos estructurales como la rigidez del bastidor, la suspensión o los frenos para dar una mayor maniobrabilidad al conjunto.


Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com