febrero 21, 2010


Nuevo Volkswagen Beetle en 2010

La fuerte apuesta de Volkswagen de lanzar el New Beetle en 1998 fue un grandísimo reto para la compañía. Se trataba de modernizar todo un icono de la historia del automóvil. Pero el modelo no tuvo tanto éxito de ventas como se esperaba.

Pero la compañía alemana no ceja en su empeño y pretende ofrecernos una versión renovada que se presentará en 2010 y que comenzará su producción en el 2011.

Basandose en el concepto Ragster, que se presento en el salón de Detroit de 2005 , Volkswagen esta rediseñando el beetle. Este Ragster no era mas que un New Beetle pero con techo duro no retractil y un marcado caracter deportivo.

El nuevo modelo quizás pierda algo de glamour para ofrecernos un look que llegue a mas futuros compradores.


Este vehículo utilizara la Plataforma A que el grupo VAG esta desarrollando para sus coches medianos. Es probable que como continuación del Ragster este disponible en versión coupé y otra descapotable.

Sobre los motores entendemos que utilizarán los que este montando el VW Golf en ese momento. Las fotos que os adjuntamos son recreaciones muy bien hechas y presumiblemente fiables pero sólo eso: recreaciones.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com