octubre 08, 2009

Volkswagen Phanton

A mayores exigencias, mayores prestaciones.

El Phaeton es la obra maestra de Volkswagen. Y además, que el Phaeton es la referencia en los vehículos de gama alta queda reflejado en las últimas pinceladas que ha recibido. Los discretos embellecimientos interiores y exteriores acentúan la atmósfera de alta calidad, y las numerosas innovaciones técnicas contribuyen a su confort. “El diseño del interior marca la pauta en esta categoría", escribía la revista "auto motor and sport“ poco después del lanzamiento al mercado del Phaeton (número 15/2002).


Sin claudicaciones: el nuevo V6 TDI 4MOTION

Uno de los mejores ejemplos de perfección del Phaeton no se ve a simple vista. Se encuentra oculto bajo su capó. El dinamismo impresionante y respecto al medio ambiente ya no se excluyen mutuamente. El V6 TDI 4MOTION, uno de los mejores motores diésel jamás construidos, aúna fuerza y ahorro. Sus emisiones de gases de escape se han reducido hasta tal punto que es el primer motor de la categoría superior que ya cumple actualmente la norma de emisiones de escape futura Euro 5. (Consumo de combustible: 9,4 l/100 km; emisión de CO2: 248 g/km)*



Simplemente, lo mejor

El sistema de navegación del Phaeton tenía que estar a la altura de las circunstancias. Y gracias a la moderna tecnología DVD, el sistema de navegación opcional es especialmente potente. La guía dinámica optimizada tiene en cuenta también las perturbaciones del tráfico no situadas directamente en la ruta. La introducción simplificada de direcciones y la visualización clara en 3D facilita en gran medida el manejo del sistema.

Simplemente, lo mejor

Lo más pequeño y grande a la vez

Son los detalles pequeños lo que hacen grande al Phaeton. Ahora con la nueva preinstalación para teléfono móvil, usted decide si prefiere manejar su teléfono móvil a través del sistema de Infotainment o mediante reconocimiento de voz. El sistema opcional incluye una interfaz Bluetooth (rSAP) con dispositivo de manos libres, y opcionalmente también un auricular de manejo adicional con todas las funciones de teléfono de un móvil. El listín tiene capacidad para hasta 1.000 direcciones.

Seguridad en sí mismo

La última tecnología en seguridad también fluye por el Phaeton. El confort del control automático de velocidad de serie se incrementa mediante la regulación de distancia automática opcional ACC y el sistema de observación del entorno “Front Assist“. Los sensores reaccionan inmediatamente a las variaciones de la velocidad del vehículo que circula por delante y frenan al Phaeton, hasta detenerlo si fuera necesario. El asistente de cambio de carril “Side Assist”, también opcional, reduce el peligro que representa el ángulo muerto en vías de varios carriles.

La suite presidencial de Volkswagen

El Phaeton con batalla larga representa la confortabilidad por excelencia. Gracias al aumento en 120 milímetros de la distancia entre los ejes, disfrutará de mayor espacio libre para las piernas en el banco de asiento posterior, y por tanto de mayor confort. El Phaeton con batalla larga se ofrece con niveles de equipamiento especialmente atractivos: por ejemplo, recibirá de serie un techo de cristal corredizo/abatible eléctrico.

1 comentario:

darkfito87 dijo...

excelente aporte de informacion sobre el fascinante undo de los automotores

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más