octubre 09, 2009

New Beetle

En lo personal este auto no me quita el sueño, y creo que a cualquiera de los que amamos al old beetle tampoco, pero sin lugar a dudas hay personas que les gusta y les fascino el nuevo modelo de escarabajo.
Por eso y por ser parte de esta gran familia volkswagen es digno de ser mencionado en vwmivocho.
Diseño.

Diseño.

La autenticidad es el mejor recurso para afirmar una personalidad que causa impresiones definitivas: línea inspirada en curvas aerodinámicas, frente que integra faros de alta refracción con cuerpo oval, defensa fusionada a la carrocería y luces de niebla, así como direccionales en espejos laterales, prominentes salpicaderas y medallón panorámico.

Interior.

Interior.

Las pasiones de todo espíritu abierto a la intensidad sólo pueden contenerse en una atmósfera que estimula los sentidos: tablero ergonómico, consola central que integra aire acondicionado y sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3, descansabrazos central delantero provisto de compartimiento portaobjetos y controles eléctricos para cristales, espejos exteriores y cerraduras.

Potencia.

Potencia.

Alternativas de motor 2.0 y 2.5 litros que desarrollan potencias de 115 y 150 caballos respectivamente, opciones de transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic con 6 cambios, componentes de chasis de alta ingeniería y sistemas avanzados de estabilidad, dimensionan el desempeño y la maniobrabilidad en forma única.

 Consola USB

Consola USB

Además de su versatilidad, por el amplio rango de formatos que reproduce, el sistema de sonido se ve complementado por la conexión USB integrada en el descansabrazos central "Jumbo Box". La música y la comodidad combinan para complacer a los pasajeros de Beetle.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más