octubre 09, 2009


New Beetle

En lo personal este auto no me quita el sueño, y creo que a cualquiera de los que amamos al old beetle tampoco, pero sin lugar a dudas hay personas que les gusta y les fascino el nuevo modelo de escarabajo.
Por eso y por ser parte de esta gran familia volkswagen es digno de ser mencionado en vwmivocho.
Diseño.

Diseño.

La autenticidad es el mejor recurso para afirmar una personalidad que causa impresiones definitivas: línea inspirada en curvas aerodinámicas, frente que integra faros de alta refracción con cuerpo oval, defensa fusionada a la carrocería y luces de niebla, así como direccionales en espejos laterales, prominentes salpicaderas y medallón panorámico.

Interior.

Interior.

Las pasiones de todo espíritu abierto a la intensidad sólo pueden contenerse en una atmósfera que estimula los sentidos: tablero ergonómico, consola central que integra aire acondicionado y sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3, descansabrazos central delantero provisto de compartimiento portaobjetos y controles eléctricos para cristales, espejos exteriores y cerraduras.

Potencia.

Potencia.

Alternativas de motor 2.0 y 2.5 litros que desarrollan potencias de 115 y 150 caballos respectivamente, opciones de transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic con 6 cambios, componentes de chasis de alta ingeniería y sistemas avanzados de estabilidad, dimensionan el desempeño y la maniobrabilidad en forma única.

 Consola USB

Consola USB

Además de su versatilidad, por el amplio rango de formatos que reproduce, el sistema de sonido se ve complementado por la conexión USB integrada en el descansabrazos central "Jumbo Box". La música y la comodidad combinan para complacer a los pasajeros de Beetle.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com