octubre 24, 2009


Passat segunda generación

Tipo 32B llega a los 4,43 metros de longitud y conserva las tres carrocerías de la anterior generación. La versión familiar pasaría a llamarse Variant o Quantum, según el mercado. Se podía adquirir con cambio manual de cuatro y cinco velocidades o automático de cuatro, su precio rondaba los 10.000 €. Hay que destacar una mecánica más potente, un 1.9 de 115 CV que sólo era utilizado por la versión GT 5 con tracción total. La potencia del motor diésel aumenta hasta los 54 CV y llega una carrocería “con culo”, que a mi personalmente me encantaba denominada Santana.

En 1.982 llegan nuevos propulsores para ampliar la gama. En gasóleo llega una mecánica de 1.600 cc y 70 CV de potencia y en gasolina un motor heredado del Audi 100 con 2.2 litros y 136 CV, su consumo medio 9,5 litros.
En 1.985 llega el restyling con cambios en el frontal, una nueva calandra y un pequeño alerón trasero.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com