octubre 02, 2009

Los abandonados

Bueno, creo que todos hemos sido testigos de muchos autos abandonados en las calles en casas de lujo, en terrenos, etc. Y a veces nos conmueve ver verdaderos clasicos en un estado tal que no se puede o es imposible su restauracion, es por eso que me he decidido traer aqui en imagenes(pues estas dicen mas que mil palabras) los volkswagen no importa el modelo ni el año ni el estilo, lo unico que importaria es que algun desalmado lo dejo para el olvido, y los pondre como un homenaje a todos estos que muchas sonrisas nos han dado..

La primer imagen es muy hermosa no me acuerdo si ya la he posteado pero aqui va de nuevo:

Por cierto el paisaje es muy hermoso..

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi la foto mas bonita que he visto hasta hoy!!!! felicidades al autor,estos bonitos coches tienen que servir para algo despues de su muerte y esta es una prueba!!!!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más