septiembre 16, 2009

Mi primer vocho


Me acuerdo la alegria que senti cuando mi papa dijo que iba a comprar un vocho, pues le pase rogando y pidiendole a Dios para que lo comprara.
Por desgracia, digo, pues no sabiamos nada de vochos nos timaron.. pero como se dice aqui ya subido en el macho hay que hacerle hue...
asi empezo mi odisea con estos tan ansiados carros.
Mi papa compro un vw super beetle 1303s año 74 muy bonito como todos los modelos, la sorpresa la llevamos cuando lo lavamos jeje. estaba en un estado de corrosion que para que les cuento y el motor solo encendio unas cuantas veces, para no aburrirlos yo me aburri de el y me desilucione pues repito yo no sabia nada de vochos(tampoco ahora se mucho pero creo que no me lo hubieran metido tan caro). asi que decidimos restaurarlo y empezamos por donde teniamos que haber terminado.

Como esta en las fotos lo obtuvimos, asi que decidimos pintarlo restaurar completamente la carroceria....

aqui les dejo algunas fotos del proceso de como iba quedando, no les puedo mostrar otras partes porque perdi las fotos pero en si el piso del carro estaba completamente destruido,

El carburador un mecanico sabiondo me dijo que no servia, asi que compre uno nuevo y no era ese el problema del carro, un sin fin de cosas que le hice en ese tiempo y el carro no le gustaba encender. pero bueno el carro despues de restaurarlo quedo en el siguiente estado....



ahora que veo estas fotos me arrepiento y me da pena decirlo, que vendi este fabuloso ejemplar.. creo que para cualquier amante de este auto le parece una actitud un tanto abzurda la que hice pero uno comete errores de los cuales se arrepiente pero a la vez aprende de ellos y creo que si no hubiera tenido este auto no hubiera aprendido lo que se ahora!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, y parece que las historias se repiten, yo tengo uno y ksi me paso lo mismo de hecho he batallado 2 años con el, pero no pierdo las ezperanzas en dejarlo al 100, si es cierto de los errores se aprende y mucho, felicidades y ha seguir aprendiendo...
Pineda de San Andres Tuxtla,ver.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más