septiembre 17, 2009

Kombi t1 habra salido?


Al contemplar la foto las preguntas que surgen es la mente son ¿que diablos anda haciendo?.. una afirmacion si no la quiere que me la regale.. y al final ¿habrá salido de ese lodazal?.... pues por muy increible que parezca para nuestros amigos no conozco vw aircooled que lo haya detenido un lodazal asi, a mi me ocurrio algo similar pero en mi combi T2 que por andar buscando una tal "laguna verde" quien termino verde fui yo pero de la colera cuando llegue a un lugar y por desgracia ya no pude seguir subiendo.. entonces me le acerque a unos finqueros que estaban por donde ya no pude subir y les pregunte ¿cuanto falta para llegar a la laguna verde? a lo cual ellos me dijeron nomas termina esa colina y esta alli... yo les dije que desgracia ya no sube el carro. en que carro andas me comentaron ellos, en una vw les dije... con risa sarcastica de que no me creian se dijeron entre ellos vamos a ver...
cuando vieron la kombi a la mitad de la cuesta uno dijo rapidamente hijo si subiste hasta aqui lo que te falta ya no es nada...
bueno lastima que ya no pude subir y es cierto esa cuesta no era nada a las que habia subido pero habia muchas piedras sueltas y un carburador se ahogaba asi que ni hablar me toco que regresar... tengo ganas de volver porque creo que hoy si lograre subir.. jejejeje aunque no me gusta maltratar la kombi..
asi que sin duda ese tipo salio de ese y otro lodazal que se le haya presentado. saludos...

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más