septiembre 30, 2009


La nueva combi hippie!!!

La nueva combi a recibido el nombre de "volkswagen chamaleon concept", es una adaptacion moderna de la apreciada "transporter I" y al ver las fotos quien no desearia tener una asi en su garage. Este modelo ya esta adaptado para todo lo que se esta exigiendo en este nuevo siglo, hay que recordar que en norteamerica fue un icono de el estilo de vida hippie y en mi opinion para diseñarla tomaron muy en cuenta esta personalización que le dieron los hippie.

Fue presentada en california por el Laboratorio de Investigación Electrica de Volkswagen, como podeis apreciar es una nueva version de la combi t1 de 21 ventanas, y ha sido presentada bajo el lema "tecnologías ocultas".

Denominada Chamaleon porque en total engloba 15 innovadoras propuestas para conseguir una mejora de los sistemas de audio, video, sensores, navegación y luces, incluyendo además ingeniería solar.


Bajo el aparente diseño del mítico Transporter creado en 1950 se esconde una moderna sofisticación de avances técnicos.
El cuentakilómetros ha sido sustituido por un dial digital ultramoderno dotado de nuevas funciones y permitiendo un mejor control del automóvil.


Ademas de esta es respetuoso con la naturaleza pues ha desaparecido completamente el motor de gasolina y ha sido sustituido por un motor completamente electrico..
espero que la podamos comprar muy pronto....

Aqui les dejo el link de descarga directa de fondos de pantalla de esta maravilla...
http://www.megaupload.com/?d=8UBA7N52

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com