septiembre 30, 2009

La nueva combi hippie!!!

La nueva combi a recibido el nombre de "volkswagen chamaleon concept", es una adaptacion moderna de la apreciada "transporter I" y al ver las fotos quien no desearia tener una asi en su garage. Este modelo ya esta adaptado para todo lo que se esta exigiendo en este nuevo siglo, hay que recordar que en norteamerica fue un icono de el estilo de vida hippie y en mi opinion para diseñarla tomaron muy en cuenta esta personalización que le dieron los hippie.

Fue presentada en california por el Laboratorio de Investigación Electrica de Volkswagen, como podeis apreciar es una nueva version de la combi t1 de 21 ventanas, y ha sido presentada bajo el lema "tecnologías ocultas".

Denominada Chamaleon porque en total engloba 15 innovadoras propuestas para conseguir una mejora de los sistemas de audio, video, sensores, navegación y luces, incluyendo además ingeniería solar.


Bajo el aparente diseño del mítico Transporter creado en 1950 se esconde una moderna sofisticación de avances técnicos.
El cuentakilómetros ha sido sustituido por un dial digital ultramoderno dotado de nuevas funciones y permitiendo un mejor control del automóvil.


Ademas de esta es respetuoso con la naturaleza pues ha desaparecido completamente el motor de gasolina y ha sido sustituido por un motor completamente electrico..
espero que la podamos comprar muy pronto....

Aqui les dejo el link de descarga directa de fondos de pantalla de esta maravilla...
http://www.megaupload.com/?d=8UBA7N52

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más