septiembre 14, 2009


ATAQUE DEL EJÉRCITO RUSO CONTRA LA CANCILLERÍA ALEMANA (1945)


En 1945, durante la invasión rusa en Berlín, se desarrolló una de las peores batallas ocurridas en la Segunda Guerra Mundial.

El frente ruso, estaba dominado por el ansia de venganza después de la invasión nazi de Estalingrado, de ahí el ataque feroz en tierras alemanas.

En la terrible imagen, aparte del KDF-Wagen ametrallado, podemos ver al fondo a unos soldados rusos junto a la cancillería alemana totalmente destruida por las llamas, después de una serie de bombardeos caídos sobre Berlín. El régimen nazi tenía los días contados.

1 comments:

carlos_marrufo82 dijo...

es una lastima ver este tipo de escenas aunque como dice el dicho lo k no te destruye te ase mas fuerte arriba el escarabajo nunca habra pensado el alma de ese pobre vocho k aria sentir tan mal a una persona 63 años despues k bonitos son en mi memoria te llevare

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com