agosto 17, 2010


CUIDADO!!!

Bueno despues de ver tantas inundaciones que han ocurrido en los últimos meses así como tambien la formación de carcavas en las carreteras, quiero hacer conciencia de manejar siempre en una forma responsable, pues uno nunca sabe lo que puede suceder en el camino y terminar siendo una víctima de estos problemas en las carreteras.

Espero que ninguno de los lectores y no lectores de este blog les ocurra esto:

Se puede apreciar un vw golf que pues aun no se lo que le paso al conductor, hay dos teorias...

Teoria 1: LE QUITARON LA CALLE CUANDO IBA PASANDO
Teoria 2: LA CALLE YA ESTABA CORTADA Y EL CONDUCTOR IBA DISTRAIDO, PARA CUANDO SINTIO YA ERA DEMASIADO TARDE.

Si fuera el caso de la teoría 1 no queda mas que decir mala suerte, pero si eres un conductor responsable puede que no sufras daño, trata siempre la manera de llevar el cinturon este evitara que salgas disparado y por causas del destino el carro termine de caer y tu le amortigues el golpe.

En el segundo caso la culpa es 50% del conductor pues la calle ya estaba asi, por lo cual hay que prestar atención a la hora de ir conduciendo, este accidente se podia evitar. El otro 50% de las autoridades al no señalar y cerrar el paso por esta calle.

Asi que a manejar correctamente y responsablemente espero que nunca tengan este contratiempo.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com