mayo 25, 2010


Récord mundial para el Volkswagen Caddy Maxi 2010

El Volkswagen Caddy Maxi ha llevado a cabo un nuevo récord mundial, batiendo el “Transeurasia World Record” al realizar un viaje de 9.630 millas (15.504 kilómetros) “sin detenerse” en una ruta desde las costas del Atlántico en Portugal hasta las costas del Pacífico en Rusia, en un recorrido en el cual empleó un tiempo de ocho días, trece horas y treinta minutos.

El Transeurasia Récord llevó al modelo de Volkswagen a cruzar el continente siguiendo una ruta que atravesó países como Portugal, España, Francia, Alemania, Polonia, Lituania y Letonia, y luego recorriendo 3.000 millas (4.830 kilómetros) en carreteras con muy malas condiciones de trazado en Rusia.



Los conductores que tuvieron que soportar estoicamente sin detenerse en su asiento todo este torturante trazado fueron Matthias Göttenauer y Andreas Renz (el libro Guinnes de los records solo permite que viajen dos personas en cada vehículo), que se convirtieron también en el primer equipo en hacer el Transeurasia contra reloj y guiándose con un dispositivo GPS que llevaban instalado en el vehículo.

Andreas Renz manifestó que el tercer compañero de viaje era el propio Caddy, gracias a su “fiabilidad y robustez de construcción”, la cual dice mucho a favor de este modelo de Volkswagen, según los propios conductores.


Principalmente fueron las carreteras de grava y barro de mala calidad en Rusia quienes pusieron a prueba la tracción total 4Motion de su Caddy Maxi, tracción que en algún momento llegó a comportarse “con cualidades de auténtico todo-terreno”.

El Maxi se vende actualmente con posibilidades de ventana lateral, comercial (sin ventana) y hasta con siete asientos.














2 comments:

CLNVOLKS dijo...

HOLA AMIGOS, SOMOS EL CLUB CLNVOLKS DE CULIACAN, MEXICO Y POR AQUI PASABAMOS A SALUDAR Y DEJAR NUESTRO LINK POR SI QUIEREN PASAR A VISITARNOS:

http://clnvolks.blogspot.com/

PISHON

Cristian dijo...

Hermoso viaje debe haber sido. Qué lindo record como me gustaría realizar uno similar. Creo que para ello debería poner el volkswagen fox en condiciones y estar decidido a realizarlo.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com