marzo 16, 2010


Volkswagen R GmbH, la división deportiva de Wolfsburg


Hoy Volkswagen anuncia cambios en su estructura con un movimiento más que predecible a mi entender. Ha creado la divisón deportiva Volkswagen R GmbH, encargada de la gestión, diseño y desarrollo de los modelos más deportivos dentro de la gama Volkswagen.

Para hacernos una idea de por donde irán los tiros, los coches estrella, por ahora, serán el Volkswagen Golf R y el Volkswagen Scirocco R, además de toda la gama de personalización R-Line y Volkswagen Exclusive. También anuncian que a medio y largo plazo llegarán nuevos modelos.

La crisis tan manida parece que no afecta a esta rama de vehículos Volkswagen, puesto que uno de los motivos de la creación del Volkswagen R GmbH es el auge en las ventas de modelos personalizados o de altas prestaciones. Un movimiento interesante para los seguidores de la marca. Ahora habrá que ver si se desmarcan de lo previsto con algún modelo exclusivo o simplemente tirarán de catágolo para nuevos modelos.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com