marzo 09, 2010


Kit de modificación para el VW Golf R32

El kit de modificación para el VW Golf GTI ahora sorprende aumentado el rendimiento del R32 que ya era conocido como uno de los compactos más rápidos del mercado.

ABT ha mejorado con creces la potencia del coche pues las modificaciones realizadas al motor V6 le permiten brindar una potencia máxima de 370 CV logrando alcanzar una velocidad superior a los 270 km/h y acelerar de 0-100km/h en 5 segundos.

El exterior del coche conserva el diseño original pero se le ha añadido llantas de 19 pulgadas otorgándole otra dinámica a su imagen. Del interior no se menciona nada así que suponemos que no ha sufrido ninguna variación.

Desde su lanzamiento hace tres años este ha sido el compacto con más popularidad de la línea y con la mejora de rendimiento realizada por ABT será uno de los más deseados dentro de su categoría.


Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com