noviembre 03, 2009


Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 2002. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal y chasis monocasco, que se ofrece únicamente con tracción a las cuatro ruedas con reductora, y con cajas de cambios manuales y automáticas de seis relaciones. Sus principales rivales son el BMW X5, el Range Rover Sport, el Jeep Grand Cherokee, el Mercedes-Benz Clase M, el Porsche Cayenne y el Volvo XC90.



Como el Touareg fue desarrollado en conjunto por el Grupo Volkswagen y Porsche, su plataforma es la misma que la del Porsche Cayenne y similar a la del Audi Q7. Todas las unidades se fabricaron en Bratislava, Eslovaquia. En la reestilización de fines de 2006, el Touareg recibió la parrilla cromada que también incorporan otros modelos de la marca.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com