octubre 22, 2009


Volkswagen comprará 49,9% de Porsche.

Volkswagen comprará 49,9% de Porsche este año por 3.900 millones de euros

Hasta el momento, Volkswagen iba a comprar el 42 por ciento del constructor de deportivos de lujo por 3.300 millones de euros.

El alza de la participación del número uno europeo "refleja el desarrollo positivo de las discusiones entre Volkswagen y Porsche", indicó VW en un comunicado. Esta operación será financiada mediante un aumento de capital por un monto global de 10.000 millones de euros hasta 2014.

El calendario global no ha cambiado y la fusión de los dos grupos está prevista para 2011, agregó Volkswagen. En agosto pasado, había puesto fin a meses de tensión con Porsche al anunciar su compra por etapas.



Volkswagen planea convertirse en el primer fabricante automovilístico del mundo en 2018, por delante del japonés Toyota.

Porsche, por su parte, trataba desde hacía cuatro años de hacerse con el control de VW a través de una compra de acciones.
Con esta noticia prácticamente volkswagen es el dueño de la porsche, que en mi parecer vienen a ser la misma marca desde sus inicios, solo que uno era para el pueblo y el otro para el rico. jejeje
Con esta noticia pues creo que se me abre la puerta para hablar tambien de porsche que para mi no es ninguna molestia, siempre me he apacionado con los porsche.

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com