octubre 04, 2009


Historia vw t3 variant Parte II

Continuando con la variant en brazil luego que en alemania se produjeran los vw t3 siguiendo el ejemplo de la matriz Alemana, la filial VW do Brasil, en el año 1968 lanza el VW 1600 Cuatro Puertas, conocido popularmente como Zé do Caixão.


Al igual que el escarabajo, un vehículo bien conocido por los brasileños. Este modelo tiene la misma mecánica del escarabajo "Coffin" fue apodado por su forma cuadrada, en referencia al famoso actor de películas de terror Coffin y sus ataúdes. Este modelo fue producido entre 1968 a 1971 un total de 24.475 unidades producidas. Fue ampliamente utilizado por los taxistas de São Paulo y también era conocido como la puerta de la VW de 4. Actualmente es muy raro encontrar un modelo de este en buenas condiciones, pero hay hermosas modelos en manos de coleccionistas que conservan todas las características que marcaron una época.

luego en el año 1969 se lanza el VW 1600 Variant.
después, en el año 1970, en todos los modelos, se reemplaza el único faro delantero rectangular por el par de faros redondos, como en la siguiente foto..

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com