septiembre 08, 2009


Modelos vw futuristas?



Volkswagen ha presentado tres modelos que serán a ciencia cierta los que anticipan sus modelos del futuro, al mismo tiempo también ha presentado la nueva tecnología que incorporarán estos modelos.
Volkswagen asegura que estos modelos futuristas se fabricarán con materiales reciclables, serán biodegradables y entre sus opciones podrá permitir a todos sus ocupantes tener acceso a internet en todas las plazas del vehículo. Con esta nueva tecnología sin duda se podrá conocer en todo momento por ejemplo: que carreteras están cortadas por atascos, y para más comodidad se podrá incluso reservar mesa en los restaurantes más próximos, e incluso conocer las rebajas de los centros comerciales de la zona por la que estamos circulando en cada momento. Por otro lado, el propio ordenador del coche también podrá conectarse a los sistemas informáticos de los parking que le enviarán la información de donde están los huecos libres para que el coche aparque solo.




El VW Ego llevará un motor híbrido con biodiesel, se dice de él que será el heredero del Golf, este coupé biplaza incorporará sensores láser y de ultrasonidos para detectar obstáculos en la vía y avisar con antelación al conductor.

Por último, el VW Room sabemos que incorporará en su parte frontal diodos Led, que permitirán personalizar nuestro coche escribiendo en el frontál un mensaje o incluso aumentar la iluminación del coche. Se oyen rumores que este modelo será el Touran del futuro.

También puedes ver la página que ha creado la propia volkswagen donde nos muestra imágenes de estos futuros modelos en acción, puedes acceder a ella en:http://media.volkswagen2028.com/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/vw2028/flash.Par.0005.File.html

Podais ver estos tres modelos tan futuristas aqui mismo:

Tu volkswagen aqui!!!

Si quieres ayudarme a mantener esta pagina, y que tu volkswagen aparezca en este lugar puedes mandarme tu volkswagen, no importa el año, ni el modelo, ni el estado, ni el color. Lo que importa es que te guste esta marca, puedes mandar tus fotos al correo jasn0407@gmail.com con gusto sera posteado tu auto.

Derechos de autor

http://vwmivocho.blogspot.com, es una pagina dedicada a recolectar la mayor información posible relacionada a la marca volkswagen. vwmivocho.blogspot.com es una página independiente de la marca volkswagen y no tiene ningún vinculo con esta, la marca volkswagen, su logotipo, modelos de automotores y todo lo relacionado a volkswagen pertenecen a ella y esta última posee todos los derechos de autor. vwmivocho.blogspot.com no se responsabiliza del mal uso que terceros puedan hacer de esta y se desliga de cualquier intento manchar la imagen de la marca volkswagen.
Los autos que se presentan en este sitio han sido tomados de las calles, autos de amigos, y personas conocidas, sitios en internet, no sin antes pedir permiso a sus dueños legítimos para que sus autos sean publicados en este sitio, los autos tomados de internet al momento de descargarlos no mostraban derechos de autor por lo que se entiende que son de uso libre, cualquier fotografia o párrafo que se crea que tiene derechos de autor debe ser comunicado a jasn0407@gmail.com, esta imagen se revisara y se verificara que esto último sea lo correcto, y si es así sera removida de vwmivocho.blogspot.com