enero 27, 2014

Volkswagen Golf IV Reset de mensaje "Servicio de Aceite"

Hola, ¿como están? seguidores de mis blogs, les agradezco mucho por sus visitas, y espero que encuentren información valiosa en esta pagina, pues la hago con mucho gusto y dedicación. Deje mucho tiempo de publicar pues el trabajo y estudio me había imposibilitado, hoy que me quede sin ambos, me queda tiempo de sobra. He actualizado el blog, también estoy activo en las redes sociales Twitter y G+ sigan y recomienden me si no es mucha molestia, pues me gustaría que las paginas tuvieran mas visitantes.

Reset de Cambio de Aceite en Volkswagen Golf IV

Creo que muchas veces nos hemos topado con que no podemos resetear la pantalla de cambio de aceite que nos tira nuestro automóvil, y salimos corriendo a donde el mecánico o alguien que tiene el conocimiento el cual te cobra no por el trabajo si no por el conocimiento y nos terminan quitando mucho dinero por cosas sencillas que nosotros mismos podemos hacer. Por lo cual traigo en esta ocasión un vídeo el cual dice paso a paso como quitar ese dichoso mensaje de OIL SERVICE.
Esta en ingles, abajo te dejo la traducción.


  1. Pulse el botón de la derecha (Mantenerlo)
  2. Colocar la llave en posición ON (no arrancar el motor), y sigue pulsando el botón derecho.
  3. Suelte el botón derecho y gire a la derecha el botón izquierdo o simplemente presionarlo.
  4. Colocar la llave en posición OFF
  5. Hecho



enero 23, 2014

Manual de taller Volkswagen Golf Mk1

Volkswagen Golf I

El Volkswagen Golf I, A1 ó Golf Mkq se refiere a la primera generación de este popular modelo de Volkswgen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1974 hasta 2014.

La historia de el Volkswagen Golf la puedes ver en estas publicaciones anteriores:
Volkswagen Golf Mk1 gti
Volkswagen Golf Mk1 Gti
El Volkswagen Golf al igual que el Volkswagen escarabajo, el Golf I ha probado ser un automóvil que ha influenciado a la industria automotriz en su conjunto, en producción continua desde 1974 hasta 2009(Volkswagen Citi Mk1) el Golf ha sido uno de los primeros hatchbacks con tracción delantera con gran exito en prácticamente todos los países donde se ha comercializado, inspirando infinidad de automóviles de otras marcas con conceptos semejantes.

enero 21, 2014

Manual de taller para el Volkswagen escarabajo

Manual de taller volkswagen escarabajo, vocho, cucaracha, kafer.

En esta oportunidad me ha llegado a mis manos este manual, el cual posee especificaciones e información general acerca de reparaciones y mantenimiento de los modelos vw escarabajo (1100, 1200, 1200A, 1300, 1500).
Escarabajo-Volkswagen
Volkswagen Escarabajo

enero 20, 2014

Manual de taller para volkswagen 1200, tipo 11,14 y 15 (ingles)

Explicación de cuales son los tipos 11, 14 y 15.

Volkswagen tipo 11

Se les llama así a los volkswagen escarabajos sedan, producidos a partir del año 1956 hasta el año 1966.


Volkswagen Golf IV (Manual de servicio Jetta, Golf, Gti 1999-2005)

Se refiere a la cuarta generación de el popular modelo Golf de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1997 hasta la actualidad. Al igual que las generaciones precedentes, el Golf IV marcó pautas en lo que a la calidad de ensamblado y materiales, así como por la incorporación de niveles de equipo superiores a los de la competencia, igualando en ocasiones el nivel de acabados con el Audi A3, hechos que consolidaron al Golf como la referencia de su segmento y el automóvil más vendido en su categoría en los mercados europeos, no obstante, el mayor problema de esta generación es su precio, que muchas veces resultó considerablemente más alto que otros automóviles de su segmento, debido en gran medida, a los problemas del alto costo y complejidad de su manufactura, que continuaron de forma agravada en la generación siguiente.


enero 18, 2014

Volkswagen Owner´s Manual beetle 1973

Saludos a todos los que visitan este blog, despues de tanto tiempo de no publicar ninguna entrada he regresado y espero estar almenos publicando un articulo a diario.
en esta ocación les traigo un manual de usuario, esta en ingles y es del escarabajo 1973 no del superbeetle sino del escarabajo normal. El archivo esta en pdf.
Aqui les dejo una pequeña imagen:

Owner´s manual volkswagen beetle 1973El link de descarga es: Owner´smanual vw beetle 1973

Manual de taller volkswagen

Este es un manual que encontré hace unos días, esta en alemán espero que sirva de algo.


Link de descarga: click aqui.

enero 17, 2014

Instruction Manual vw Beetle sedan and convertible 1954

Aqui les dejo  el manual de usuario de el vocho 1954 sedan y convertible, esta en ingles y es un archivo pdf.

Instruction manual vw beetle sedan and convertible 1954.

Instruction manual vw Old Beetle sedan and convertible 1954

link en descarga directa: Descarga aquí.

Manual para volkswagen gol

Bueno antes que nada Feliz Año para todos los que entran al blog que este 2010 sea de muchas bendiciones para todos y podamos cumplir todas las metas trazadas y un mejor volkswagen.

en esta ocación les traigo un manual de mecanica de vw gol alimentado con nafta(aun no se que es) diesel y inyeccion monupunto y multipunto.


Lo disfrutan.
el link de descarga es : Descarga aqui.

Manual de taller de los enfriados por aire volkswagen

Bueno amigos este es un manual que describe muy detalladamente la forma en mantener al máximo nuestro tan apreciado volkswagen, nos muestra desde como cambiar el aceite del motor hasta hacer el ajuste de el.

muy buen material que no debe faltar en los amantes del vw aircooled.

este es el enlace de descarga: http://sdrv.ms/19AMN8E


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más